Directos de la Fábrica a su Casa

Fabricamos muebles tapizados a medida por pedido, juegos completos, sofás, sillones tapizados elaborados con los mejores materiales a partir de una estructura productiva mixta, artesanal y técnica en constante renovación.

Dirigimos nuestro producto a un mercado que exige un alto nivel de calidad para poder cumplir estas expectativas utilizamos controles de producción y terminación. La calificación del personal es permanente mediante la certificación de la reconocida marca de calidad nacional e internacional de Lolo Morales

Trabajamos desde la exigencia, mimando el detalle, transmitiendo calidad y estilo propio en cada sillón, creando piezas exclusivas para espacios únicos.

INDROSA (Industria El Roble, S.A.) pone a su disposición el arte de fabricar Juegos de Sala a Medida (Custom Made Living Room). Nuestros precios son los mejores del mercado proque no hay intermediarios ni costes de reventa en la cadena de valor, nuestras manufacturas van directamente desde la fábrica a la sala de su casa. Las estructuras de nuestros muebles son de maderas preciosas y tapizados con las mejores telas de nueva generación del mundo, micras, jaquards, damascos y viniles en imitación de cuero y gamuza.

Los nicaragüenses merecen la mejor calidad al mejor precio y con la inmejorable calidad que le brinda la reconocida marca Lolo Morales (Marca Registrada) a medida para su hogar y oficina expresados en muebles de gran diseño y con un espíritu que llenará su ambiente de frescura y naturaleza.

Nuestros productos tienen precios directos de fábrica y son 50% más económicos que los que se venden en las grandes tiendas de muebles locales.

Modelo Olga

Juego de sala en vinil rojovino, tapizamos y retapizamos en viniles y micras, en colores beiges de diferentes tonalidades

Manufacturados a mano, especialmente hecho al gusto de los clientes, ellos escogen la tela y nos dan las medidas donde lo van a disfrutar, nosotros les hacemos un presupuesto de acuerdo a su necesidad, les damos en el transporte gratis en la ciudad de Managua. En los departamentos el transporte tiene un precio.

Este juego de muebles consta de un sofá de tres plazas, loveseat (sofá de dos plazas) y un sillón. Un Otomano es opcional y disponible para ser agregado en cualquier orden.
Los Precios…Andan alrededor de los $ 1,500 dolares, mas bajos en un 50% que en las grandes tiendas de muebles locales.

¡Somos la alternativa para enfrentar la crisis en esta Navidad!

Nuestra experiencia de más de 25 años haciendo muebles de sala lo confirman.

Más de 10,000 clientes satisfechos en todo el país son nuestra mejor referencia.

Haga clic aqui y llámenos en cuanto antes para hacerle su presupuesto sin compromiso

Vea y admire nuestros preciosos diseños para esta navidades y Año Nuevo 2009

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: