Las 6 “Rs” de Lolo Morales®, la clave para combatir la crisis económica mundial: Restaurar – Reparar – Reacondicionar – Reciclar – Reajustar – Recortar

banner_mueblesdesala1

Por Lolo Morales

La crisis económica mundial esta haciendo estragos en todo el globo terráqueo, en nuestros países tercermundistas el daño va a ser mucho mayor. Sin embargo si cambiamos de mentalidad y hacemos uso de las herramientas y consejos que propongo en este mensaje es muy probable que soportemos con éxito y sobrevivamos a la avalancha de peligros que se nos viene encima sobre nuestras pequeñas y grandes empresas, es por esa razón que es de suma urgencia desde ya implementar en nuestros negocios y hogares las 6 “Rs” o mejor dicho las seis razones determinantes para poder resistir y tener éxito en esta nueva economía que como una espada de Damocles se imponen en nuestra nación. Veamos:

1.- Restaurar: Sus muebles usados, viejos o en desuso tiene un valor ahora más que nunca, en vez de comprar muebles nuevos caros y malos, restáurelos los suyos y vuélvalos a utilizar. Usted se ahorra con nosotros un 50% en promedio que comprar uno mueble nuevo.

2.- Reparar: Repare su mueble dañado, cambie las piezas malas y repíntelo, no lo bote ni lo guarde, reparado tiene valor, dañado ocupa espacio y no tiene ningún valor residual.

3.- Reacondicionar: Reacondicionar o Remodelar es hacer un mueble nuevo partiendo de un mueble en desuso para convertirlo en uno nuevo completamente diferente y a un costo mucho más bajo que invertir comprando uno nuevo.

4.- Reciclar: Reciclar es tomar un componente o material que esta completamente desechado (basura), tomar de esos desechos aquellos componentes o materias primas que aun puedan servir, volverlas luego a procesar hasta convertir la materia en una nueva materia prima o un nuevo componente que va a ser de una utilidad valiosa. No bote sus muebles o partes de ellos, algo usted puede utilizar o aprovechar. Consulte con un experto antes de botar sus muebles de desecho.

5. – Reajustar: Reajuste su presupuesto, no compre muebles ya terminados en tiendas de muebles importados, la mayoría son caros y malos, cuando usted ttemine de pagarlos (ya que los compró al crédito) ya esos muebles no le sirven. Ahorre su dinero y dese hacer sus muebles por encargo, compre y escoja los materiales con su experto y asegúrese de darlos a hacer en una firma de muebles de prestigio y que hacen muebles de calidad. Es preferible tardarse un poco que perder su inversión, y nunca va a ser más caro. Esta comprobado.

6.- Recortar: Le aconsejamos que recorte sus gastos y su presupuesto, dejando de comprar materiales caros en lugares de lujo cuando usted puede perfectamente comprar el mismo material en lugares que tienen precios un 50% más barato. Caso-ejemplo: Cuando usted vaya retapizar sus muebles de sala, hay tiendas donde va la gente con muchos recursos y donde las mismas telas valen dos o tres veces menos en otras tiendas que venden telas en zonas de más bajo perfil. Por ejemplo: No es lo mismo comprar telas en centros comerciales y tiendas grandes, caras y lujosas que comprar donde los árabes o en Ciudad Jardín. La calidad del mueble al final será la misma compre caro o barato ¿Va a entonces a cuidar su dinero que cada vez será mas escaso y difícil e conseguir?

Enfrente la crisis mundial retapizando sus muebles usados. Nuestra especialidad es dejarlos mejor que nuevos, no retapizamos simplemente, sino que reconstruimos y mejoramos sus muebles alargándoles la vida más de lo que usted se pueda imaginar. Nuestro prestigio y expertise en la rama de la industria del mobilario fino lo confirma desde 1987.

Nuestros servicios:

  • Restauración  de sofás y sillones
  • Retapizados de todos los estilos de salas
  • Remodelación de sofás y sillones
  • Confección de fundas a medida
  • Confección de cojines de todo tamaño y estilo
  • Restauramos la tapicería de toda clase de vehículos
  • Nuestra trayectoria nos avala en trabajos de restauración de sofás y sillones. Trabajamos para clientes particulares, profesionales de la decoración, empresas privadas e instituciones estatales
  • Nuestros ebanistas, tapiceros y pintores de gran experiencia, logran devolver el estado original a cualquier tipo de mueble o inclusive actualizarlo a las tendencias actuales de color, tela y acabados. Nuestros tapiceros le ofrecen un servicio de arreglos, tapizando solo la zona dañada o tapizado integral.

Sus muebles estarán en las mejores manos del mercado de la tapicería Fina en Nicaragua.

HACEMOS PRESUPUESTOS A DOMICILIO O POR TELE-TRABAJO SIN RECARGO ALGUNO. BRINDAMOS TRANSPORTE GRATIS EN EL ÁREA DE MANAGUA.

Lolo Morales – Muebles y Proyectos Residenciales desde 1941
Taller: Barrio San Judas, del Centro de Salud, 1 cuadra Abajo y una cuadra al Sur, sobre la Pista Sub-urbana. Managua, Nicaragua.

Móvil: (505) 8631-0282; (505) 8956-5128
Teléfonos: (505) 2260-4629; (505) 2254-0824 ; (505) 2278-5516 ; (505) 2278-5516

E-mail: lolomorales@gmail.com
Website: http://www.lolomorales.com/
Blog: http://www.lolomorales.wordpress.com/

Explore posts in the same categories: Remodelaciones, Reparaciones, retapizados

Tags: , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: